Le pregunté a una doctora que me dijeron que no haga ejercicio intenso, ni me exponga al frío ya que mi nariz salió sangre por primera vez por sonarme fuerte la...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis cronica

Sí, puede pasar. Si se tiene hipertrofia de cornetes activa, o antecedente de rinitis, la realización de ejercicio físico incrementará la demanda de oxígeno y con ello la frecuencia respiratoria. Si los cornetes están inflamados o la mucosa nasal lesionada, el aire que ingrese por la nariz causará deshidratación de la mucosa y con ello el riesgo de presentar nuevo sangrado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.