Tengo congestión nasal y estoy expulsando sangre por la nariz, ¿qué es?

Preguntado por Hombre de 1 años

Puede tratarse de una rinitis ya que tiene moco y sangre, por lo que puede tomar un antihistamínico de venta libre para calmar los síntomas. En caso de que el sangrado persista y sea abundante, debe ir por urgencias.
Si la congestión persiste igualmente debe ir a valoración médica pero por consulta externa.