Una doctora me dijo que como salió sangre de mi nariz por sonarme fuerte ayer a la 1 am me dijo que tengo que evitar altas temperaturas con el sol directo; pero...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales, arritmia sinusal, y un doctor me dijo que podría tener tumor, quiste o hematoma en el cerebro, ya qu...(ver más)

Debe evitar el calor del sol, por lo menos por una semana, para permitir que la zona donde hubo ruptura del vaso sanguíneo, cicatrice totalmente.

Le recomiendo utilizar sombrero o cachucha para permitir la cicatrización total y evitar nuevamente el sangrado.

Es recomendable que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante le recomiende, porque tiene tabique desviado ,hipertrofia de cornetes y posiblemente sinusitis y estas son patologías que se pueden tratar para mejorar su calidad de vida, en relación con el paso del aire por su nariz.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.