como evitar la alergia al sol

La mejor manera de evitar alergia o daños por el sol, es mediante el uso de bloqueadores solares con un alto porcentaje de protección y dermatológicamente comprobados, uso de gafas de sol con filtro UV y uso de gorros, sombreros, para evitar la exposición directa.

También es aconsejable el consumo de grandes cantidades de agua para hidratar la piel y que pueda responder más fácilmente a los rayos solares.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.