Como puedo terminar o evitar tener alergia en Invierno?

Información adicional
Alergia a los Cambios de Clima. y al polvo comienzo a Estornudar sin parar

Preguntado por Mujer de 16 años

La condición de un paciente alérgico usualmente es un problema crónico que empeora por estaciones y épocas, lo disponible en el momento es controlar los síntomas por periodos prolongados, con el uso de medicamentos tipo antihístaminicos por periodos de tiempo no menore de 2 o 3 meses, para definitivamente controlar los síntomas. También es recomendado evitar cambios drásticos de clima, en vez de eso intentar dar al cuerpo un tiempo para adaptarse al clima, evitar zonas industriales, zonas con fragancias fuertes (peluquerias, perfumerias,...), evitar mascotas en la casa, evitar alfombras y lavado de cortinas semanalmente. Espero haber sido de ayuda, gracias por elegirnos, no olvides calificarnos.