en temperaturas altas como el verano que es recomendable hacer y no hacer para poder resistir el calor

Es recomendable mantenerse hidratado (consumir de 1 a 2 litros de agua diariamente), utilizar ropa de algodón ya que asi la piel tendrá una mejor ventilación, reducir actividad física que requiera mucho esfuerzo, evitar salir a la calle al medio día ya que es cuando hace más calor, así mismo es de vital importancia tener una dieta equilibrada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.