Tengo constantes dolores de cabeza, pero es más frecuente cuando hay altas temperaturas como al hacer ejercicio, estar en el sauna o turco, ¿Cómo puedo evitarlos?

Información adicional
no tomo medicamentos, no tengo ninguna alergia, no tomo, no fumo, tampoco conssu

Preguntado por Hombre de 29 años

Por la información que usted nos proporciona, es muy probable que la causa de su dolor sea secundario a vasodilatación, que se presenta precisamente cuando hay aumentos de temperatura, sin embargo le recomiendo por las características adicionales que consulte con su médico tratante para una valoración completa exámenes de laboratorio e imágenes según criterio médico, e iniciar el tratamiento que más se adapte a sus necesidades, por ahora no se automedique y evite los desencadenantes conocidos de su dolor.