Después de la operación LÁSIK de la miopía, hay alguna restricción en ir a saunas o baños turcos?

Después de la cirugía LASIK se recomienda no asistir a saunas, baños turcos o piscinas por al menos 4 semanas. Sin embargo las recomendaciones varían de acuerdo al caso especifico de cada paciente, por lo cual te recomiendo consultar con tu oftalmólogo quien te dará las recomendaciones especificas para tu caso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Gracias por consultarnos, y no olvides decirnos si esta respuesta fue útil para ti.