Hace más o menos un mes, me realizaron una septoplastia y una turbinoplastia. Me gustaría saber si puedo usar un sauna y un turco sin que esto afecte mi recuperación.

Información adicional
Turbinoplastia y septoplastia

No debes hacerlo antes de los 2 meses si no has tenido ninguna complicación, ya que por las altas temperaturas se puede aumentar la inflamación e incluso la posibilidad de sangrado debido a la vasodilatación.

En un sauna o turco la temperatura oscila entre los 80 y los 100 grados centígrados.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!