El día viernes me operaron, me realizaron una septoplastia y una turbinoplastia, por que sufro de Apnea del sueño. Los resultados son inmediatos? O depende de l...(ver más)

Todavía es demasiado pronto para ver los resultados ya que apenas se encuentra en proceso de cicatrización. Es decir que todavía presenta inflamación y dolor de la región que ha sido operada ya que el tejido ha sido intervenido. Los resultados no son inmediatos, debe esperar a que el proceso de recuperación se termine, lo cual puede llevar algunos meses ya que también hay un proceso de cicatrización subyacente. Esto podría ser aproximadamente 3 a 6 meses. Sin embargo en la siguiente cita con su médico tratante debe preguntar estos detalles adicionales ya que no todos los procedimientos se realizan igual ya que también depende de la anatomía a corregir, lo cual varía con cada paciente.