Turbinoplastia hola me operaron de turbinoplastia y septoplastia es nesesario hacer baños con solución salina ? Que recomendaciones me pueden dar fue vía trasn...(ver más)

Información adicional
No

Si es necesario, hacen parte importante para la recuperación pos-operatoria, pues esto ayuda a mantener limpia la vía área nasal, no acumulación de moco que puede secarse y retrasar la cicatrización de los tejidos, además de aumentar el riesgo de infección en el periodo pos-operatorio. Recuerda realizarlos con soluciones adecuadas con una temperatura ambiente o tibia, cumplir los controles con tu médico tratante y seguir sus recomendaciones de cuidados generales. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos..