Me operaron de septoplastia y turbinoplastia, pero se me tapona un orificio de la nariz despues de dos años de la cirugia.

Esto es reflejo que tiene alguna alteración que puede corresponder a algo nuevo o algo residual dela cirugía, lo que debe hacer es consultar al otorrinolaringologo para que le realice estudios y determine la causa y tratamiento