¿Con la cirugía de turbinoplastia y septoplastia, se puede cambiar la apariencia externa de la nariz?

Preguntado por Hombre de 0 años

Depende, la turbinoplastia no es mas que una remodelación del tamaño de los cornetes para poder respirar mejor, lo mismo sucede con la septoplastia, es una remodelación del tabique nasal, generalmente por estar desviado, si se quiere cambiar la apariencia externa de la nariz de forma notable la cirugía que se hace es la rinoplastia.