¿En cuánto tiempo me recuperaré de una septoplastia y de una turbinoplastia hecha hace 7 días, además, en cuánto tiempo se podría hacer ejercicio físico como ju...(ver más)

Información adicional
Septoplastia turbinoplastia

Preguntado por Hombre de 22 años

La recuperación es variable de persona en persona, algunas personas desinflaman más rápido que otras, pero en promedio, puede tomar entre 7 a 14 días la etapa inicial de recuperación de la cirugía (también depende mucho de los cuidados que tenga la persona después de la cirugía y de las indicaciones del cirujano del caso), al cabo de 30 a 45 días en promedio, ya la persona puede retomar actividades generales de la vida diaria. Se deben seguir las indicaciones del cirujano.