Perdon un terapista tengo guillain barre yo hago solo sin alluda ejercicio en casa cuanto tiempo es recomendable hacer ejercicio perdon?

Teniendo en cuenta su condición y el compromiso neurológico, es importante que se haga terapia física intensiva.

Le recomiendo que se ejercite por 45 minutos 3 veces al día, 7 días a la semana. De esta forma muy posiblemente podrá tener una recuperación casi completa en relación con su movilidad, equilibrio, control y fuerza entre otros.

Es muy importante que asista a cita de control, con la periodicidad que se lo recomiende el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.