Cada cuanto es recomendable hacer estas rutinas de ejercicio

Información adicional
Estoy haciendo rutinas de ejercicio adaptadas en casa, de abdomen y brazo completo, son ejercicios variados de 3 series y 15 repeticiones, sin embargo los sitios donde vi las rutin...(ver más)

Por lo general la actividad física puede realizarse de forma alternada para permitir un adecuado período de reposo y reparación muscular; es decir un día puede trabajar un grupo muscular y al siguiente otro. Estas recomendaciones podrían variar de acuerdo a la intensidad u objetivo de los mismos.