Tengo s Guillain Barré que alimentó o vitamina o medicina alluda a reconstruir la miel una?

Lastimosamente no existe una alimentación específica que se relacione con una mayor regeneración de la mielina, además que también esto va a depender de la variedad del Guillain Barré, dado que una variedad axonal (diferente de la desmielinizante) tiene peor pronóstico y no está directamente relacionado a alteraciones en la mielina.

Lo que más ha demostrado recuperación es un adecuado e intensivo proceso de rehabilitación, terapia física y ocupacional. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.