Me realizaron una reducción de amígdalas para tratar la apnea obstructiva del sueño, la operación fue el lunes. En teoría tendría que estar durmiendo bien desde...(ver más)

Es posible que debido a que la cirugía es muy reciente, aún presente mucha inflamación, la cual puede obstruir la vía aérea de forma importante, ocasionando que pueda persistir la apnea hasta que la inflamación disminuya a medida que va sanando y cicatrizando el tejido.

Es importante que le comente esto a su médico tratante, pues posiblemente requiera de medicamentos antiinflamatorios para ayudar a disminuir esta manifestación y que pueda empezar a dormir mejor prontamente.