Sufro de apnea obstructiva del sueño severa. ¿Existe alguna operación que permita superar este problema?

Información adicional
Desde hace dos años uso CPAP con una presión de 9. Me encantaría poder abandonar el CPAP luego de someterme a alguna operación que me permita superar la apnea ¿existe esta intervención?

Se debe descartar la hipertrofia de cornetes la cual es susceptible de corregir mediante una turbinoplastia, ya que es un factor que puede producir la obstrucción del paso de aire. Tenga en cuenta que no hay procedimiento como tal dirigido a corregir la apnea del sueño. Es necesario que controle el peso, ya que este es un factor determinante. Continúe en los controles.