si sufro de apnea del sueño obstructiva, es necesario una cita con el siquiatra para descartar mas situaciones o para ver alteraciones hormonales?

Realmente es poco probable que una persona con apnea asociada al sueño requiera una valoración por psiquiatría, quizás el único contexto es para mejorar la parte de la ansiedad y sentirse más tranquilo con el nuevo diagnostico de apnea asociado del sueño. Si la persona está más tranquila puede conciliar el sueño y cuidar su enfermedad de una mejor forma.

El psiquiatra únicamente va a evaluar tu capacidad y preparación para manejar este tipo de enfermedades, pero él no se va a involucrar en estudios hormonales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.