¿Las alteraciones hormonales son producidas por haber tenido quistes en los ovarios, o la Tiroides tiene que ver también con que se presenten estas alteraciones?

Información adicional
nada

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones se pueden tener alteraciones simultáneas con la Tiroides, sin embargo, que se puedan tener alteraciones en la Tiroides, no significa que ésta sea la causa de las alteraciones hormonales. Si se tiene el antecedente de los quistes ováricos, ésto puede ser un factor de riesgo para tener las alteraciones hormonales.