Como dejar de tener pesadillas/sueños tristes cuando se está durmiendo?

Los sueños son representaciones o imágenes que se presentan mientras la persona esta durmiendo, no existe manera de controlar el contenido del sueño, las pesadillas suelen estar asociadas a episodios de ansiedad, estrés, secundario a consumo de medicamentos, entre otros por lo que existen recomendaciones para tener un mejor patrón de sueño y disminuir las pesadillas como: - Evitar comidas abundantes durante la cena. - Realizar actividad física mínimo 3 veces al día durante 45 minutos. - Ejercicios de yoga o respiración. - Tomar un baño antes de dormir. - Si cree que se pueda deber a problemas interpersonales buscar ayuda terapéutica. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.