Ayer tuve una pesadilla y me oriné dormido. Nunca me había pasado, el sueño era muy real. Es normal ?

Puede llegar a serlo si fué tan vívido como lo expresa en su pregunta. Es algo que sucede mas bien con muy poca frecuencia en los adultos, pero no quiere decir que no pueda suceder y para ejemplo su propio caso. Es como cuando se tienen sueños eróticos que resultan igualmente vívidos y se dan eyaculaciones en el proceso de sueño.