porque cuando estoy dormida y me dan palpitaciones tengo pesadillas o sueños feos en la mayoria de las veces??

Información adicional
hiper en nivel normal ya

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen trastornos del sueño que pueden provocar pesadillas o terrores nocturnos y presentar sudoración, palpitaciones, angustia, incluso realizar ciertos movimientos mientras duerme, esto se puede deber a ansiedad, estrés, problemas interpersonales, entre otros.

Para disminuir estos síntomas se recomiendan técnicas, como:

  • Evitar cenas abundantes.
  • Disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol.
  • Realizar ejercicio físico.
  • Técnicas de respiración y relajación y ejercicios.
  • Yoga.
  • Tener un horario de acostarse y levantarse incluyendo los fines de semana.

Si los síntomas persisten, aumentan en frecuencia e intensidad es recomendable acudir al médico para valoración, espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.