¿Qué me pasa si tengo 13 años y me dan mareos muy feos como si me fuera a caer?

Preguntado por Mujer de 13 años

Es importante conocer la frecuencia de estos episodios, desde hace cuánto se presentan, si en alguno ocasión se ha desmayado, qué se está haciendo cuando se sienten estos síntomas y si se acompaña de algo más como dolor en el pecho o ahogo. Si se presentan de forma seguida es prudente la consulta presencial para revisarlo físicamente y posiblemente ordenar algunos exámenes.