Porque cuando estoy por más de 5 minutos de pie siento mareo como si me fuera a caer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo que estés preocupada, existen muchas causas por las que esto puede suceder entre las causas mas comunes están: -El vértigo. -Los problemas de oído como infecciones que afecten el órgano encargado del equilibrio: Laberintitis. -Problemas de circulación o cardíacos que impidan que la cantidad de sangre adecuada llegue a tu cerebro. -Problemas psiquiatricos. -Bajas de azúcar, que tras agotarse las reservas causen este síntoma. Te recomiendo dar más datos como: describir el mareo sin usar la palabra, decir desde cuando lo presentas, en que ocasiones aparece mayormente, si calma con algo, si se acompaña de algún otro síntoma, si las cosas "dan vueltas", si tomas algún medicamento. Es importante establecer la causa para definir conducta terapéutica. Espero haber sido de ayuda.