que me esta pasando si siento que me puedo caer al piso en cualquier momento y siento mareo y mas lenta mi motricidad

Información adicional
no

Estos síntomas pueden estar causados por:

-Una baja de la presión arterial, que en una persona joven es casi siempre benigna. Si se acompañó de perdida momentánea del conocimiento se conoce como lipotimia.

-Un período de ayuno prolongado, que provoca una baja en el azúcar de la sangre con hipotensión arterial simultanea.

-Un golpe de calor, en un organismo que no ha ingerido la suficiente cantidad de líquidos y se encuentra deshidratado.

-Un ejercicio físico extenuante y desacostumbrado.

-Ponerse en forma brusca de pie, puede provocar la llamada hipotensión postural.

-Un estado de ansiedad emocional puede provocar una baja de la presión arterial.

Cuando un episodio de estos se presenta, lo ideal es consumir una infusión de canela o jengibre, que ayudan a normalizar la presión arterial. Si estas haciendo ejercicio debes suspenderlo, hidratarte bien y reposar en un lugar fresco.

Si te saltaste alguna de las comidas, debes comer un refrigerio para subir los niveles de azúcar en la sangre.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos a la espera para resolver nuevas dudas si nos necesitas.