Siento presión en mi lobulo derecho cuando camino siento que el piso se hunde y me siento como si estuviera flotando por un momento gracias por su respuesta inmediata

Información adicional
tambien me duele la quijada derecha no tengo alergias y no sufro de nada tengo 61 años.

Preguntado por Hombre de 59 años

Los cambios súbitos de la percepción corporal o del espacio sin causa clara pueden requerir valoración de urgencia, si se acompaña de dolor de cabeza intenso, alteración de la conciencia asista a urgencias. Los síntomas que refiere no son completamente claros, no es claro a qué hace referencia con lóbulo. Complemente la información con el fin de brindar una asesoría específica.