En ocasiones siento una presión en el pecho mas específicamente en la parte derecha y es muy fastidioso, es como si me apretaran contra el piso. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 38 años

Buenas tardes Es necesario saber si al respirar profundo ya que es probable que se trate de un cuadro de una costocondritis y son secundarios a cuadro vitales y en algunas ocasiones a cuadro de estrés y ansiedad, por lo cual le sugiero consultar con su médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico compelto e iniciar el manejo mas adecuado.