Qué tipo de cefalea da una sensación de presión generalizada en la cabeza(más en la parte de arriba y costados) como si apretaran para adentro, como si tuviera ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Esto que usted describe es tipico de una cefalea tensional, especialmente si ha tenido una duracion de varios dias hasta incluso dos semanas. Este dolor de cabeza se debe a tension muscular en las areas del cuello y hombros por mala postura o altos niveles de estres. Es recomendable tomar analgesia, y si esta no mejora con analgesia, consultar a un medico general o neurologo que pueda realizar un examen neurologico completo.