¿A qué se pudo deber si hoy en la mañana cuando desperté, percibí del lado izquierdo de mi cabeza como si me apretaran o como la sensación de jalarme del cabello?

Información adicional
Alguna información adicional, es que casi siempre que estoy sentada o acostada cuando me pongo de pie, siento que el corazón me late muy rápido. Otras veces he tenido la sensación...(ver más)

Lo que se presentó es un dolor inespecífico, el cual puede ser generado por múltiples causas como uso excesivo de aparatos electrónicos, cansancio, estrés, entre otros.