En la mañana desperté con un leve hormigueo en la cara solo el lado izquierdo a que se deberá

Las causas de se sensación de hormigueo en la cara son múltiples: estrés y ansiedad, defienciad nutricionales, alteraciones vasculares , alteración en la inervación por el nervio trigémino, infección viral, entre otras. Acuda de inmediato si persiste, aumenta la intensidad, se asocia a dolor de cabeza , limitación a la expresión visual o presencia de lesiones en la piel , evite la automedicación