siento un adormecimiento y hormigueo en la cara entre el pómulo y la nariz del lado izquierdo que pude ser?

Una de las principales causas de estos síntomas que nos indicas son:

-       Neuralgia del trigémino

-       Migraña

-       Alteraciones de la glándula tiroides

-       Parálisis facial

-       Accidente cerebrovascular.

Por lo anterior si estos síntomas son frecuentes o han aumentado, te aconsejo acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa exacta de tus síntomas.

Si llegas a presentar perdida de la sensibilidad, desviación de la comisura labial, parpado caído, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.