Hoy he presentado todo el dia un tipo de adormecimiento en el pomulo izquierdo. se me trata de dormir cuando comienzo a reir como que me hormiguea . no se si ...(ver más)

Sí, es posible que los síntomas que presenta sean secundarios al estrés, Lo mas probable es que este presentando una neuritis o inflamación de un nervio de la cara. La sintomatología esta dada por dolor tipo ardor, hormigueo y un gran aumento de la sensibilidad en la zona. Desafortunadamente, el tratamiento es sintomático y difícil, que no responde bien a los analgésicos. Generalmente es un proceso autolimitado que resuelve en una a dos semanas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.