¿Qué puede ser si siento hormigueo y adormecimiento en ambos lados de la cara, desde el pómulo hasta el labio inferior?

Información adicional
tengo 56 años y últimamente tengo tensiones por un problema personal. Mi sueño es normal. No tengo lagrimeo ni palpitaciones en los ojos. No veo destellos ni he perdido la visión. ...(ver más)

El hormigueo y el adormecimiento que se presenta pueden ser síntomas asociados a episodios de estrés y ansiedad. Se recomienda que se realicen actividades para controlar el estrés, se realice ejercicio y se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa y se descarte otra alteración.