Siento un hormigueo, como si algo estuviera arrastrándose y algo entumecido en el labio lado izquierdo hasta la altura de pómulo del mismo lado.

Información adicional
No pase por ningún tratamiento médico, a mucho tiempo no tube que ir al medico. Hace como dos meses hice varios exámenes básicos y preventivos de cancer, todo normal.

Preguntado por Hombre de 54 años

Esto no está relacionado con cáncer o ese tipo de enfermedades. Parece asociarse con un problema en los nervios que recogen la sensibilidad de la cara, puede tratarse de una irritación en el nervio por infección viral, en cuyo caso necesita identificar si la próxima vez que los síntomas aparecen se acompañan de dolor quemante en la zona o de vesículas amarillentas en esa región, en cuyo caso debe consultar al médico para tratamiento antiviral.