¿Qué puede ser si hace un mes siento adormecimiento de los labios, de la lengua y hormigueo en las manos y los pies?

Información adicional
Me siento un adormecimiento de los labios y la lengua y aveces siento un hormigueo en la plata de las manos y pies también me siento que estoy perdiendo el deseo sexual quiciera sa...(ver más)

Inicialmente los síntomas mencionados no tienen relación entre sí. Es recomendable descartar alteraciones en la columna vertebral como compresiones en las raíces nerviosas, que puedan estar causando este tipo de síntomas, para lo cual es necesario ser valorado presencialmente.