llevo una semana con las manos, los pies dormidas y hormigueo en todo el cuerpo, la boca y la lengua

Información adicional
hace varios meses también se me durmieron los brazos y manos y me mandaron vitamina B12 y se me quito pero ahora tengo estos síntomas nuevamente en todo el cuerpo hace unos días me...(ver más)

NO, el colesterol y los triglicéridos elevados no causan estos síntomas. Estos síntomas pueden ser causados por:

·        Enfermedades como la diabetes

·        Enfermedades autoinmunes como el lupus

·        Sífilis

·        Déficit de vitamina B12

·        Sin causa identificada

·        Hipotiroidismo

·

Por lo que mi recomendación es que te realicen una prueba llamada electromiografía en la cual a través de corriente en tus nervios, evalúan la función del nervio y el músculo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.