últimamente se me antoja dormido mucho las manos y los pies, me tengo que preocupar

No te preocupes, algunas veces solo se tratan de problemas de falta de circulación y de oxigenación. Este problema debe ir desapareciendo de manera gradual. Sin embargo, hay muchas enfermedades que pueden tener los mismos síntomas, por lo que hay que indagar más acerca de las características de tu síntoma como tiempo de evolución, duración, frecuencia, entre otros. además, se tiene que conocer más acerca de tu historial médico y realizar una exploración física para de esta forma descartar algunas enfermedades.

Acércate con tu médico de cabecera para que te ayude a identificar el origen de tus síntomas y te otorgue el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.