Si convulsionó y tomo ácido valproico y me tome unas pastas llamadas propanonol y migradol y tengo dormidos los pies y manos y me duelen

Todos estos medicamentos están indicados en migraña , sin embargo no hay recomendación en el uso de todos al mismo tiempo. La sensación de hormigueo puede ser secundario al dolor de cabeza intenso y este es un signo de alarma para acudir de inmediato.