¿Por qué me duelen tanto las manos cuando me levanto? Es como si hubiera dormido encima de ellas.

Preguntado por Mujer de 18 años

El adormecimiento de las manos puede tener 2 orígenes: vascular o nervioso. Es importante conocer mejor los síntomas que describe y examinarla para descartar alguna patología en particular.
Si se descartan estos 2 orígenes, la fatiga muscular podría ser un diagnóstico diferencial que explique los síntomas.