por qué tengo mis manos dormidas

Información adicional
Me desperté hace casi 3 horas y todavía mis manos dormidas, qué pasa?

Dos formas de explicar lo que podría estar ocurriendo son: 1. Esta haciendo demasiado frío y por tanto si estabas durante el sueño apoyada sobre las manos, puede que se tarde un poco en restablecerse la circulación. Te recomendaría que te tomes algo caliente, te pegues un baño tibio o te abrigos bien. 2. Si con esto no mejora, es posible que haya inflamación de los músculos del cuello o los brazos que estén generando algún tipo de compresión sobre los nervios y por tanto genere esa sensación. En este caso lo ideal sería que acudieses con un médico general para que te haga una valoración completa y pueda determinar si es de origen nervioso y si requieres estudios adicionales. Importante que te hidrates muy bien y que ingieras una dieta sana para que no vayan a haber alteraciones hidroelectrolíticas.