Porque últimamente tengo la piel tan reseca, mas que todo en las manos y pies

Esta resequedad en la piel puede tener varias causas: - Alteraciones en los niveles de tu hormona tiroidea: especialmente hipotiroidismo - Enfermedades dermatológicas como psoriasis o dermatitis - Algunas enfermedades como la diabetes o la enfermedad renal Mi recomendación para combatir la resequedad en la piel es la aplicación de crema humectante 2-3 veces diarios; adicionalmente porque la sequedad extrema de la piel puede predisponerte a heridas en la piel o úlceras. Si los síntomas continúan deberás consultar a tu médico para estudiar la causa. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.