¿Qué producto puedo usar para hidratar a profundidad los dedos de mis pies ya que estos son en extremo resecos, la piel se levanta, sangra y me produce rasquiña...(ver más)

Información adicional
Hola. Tengo rasquiña en la parte superior e intermedia de los dedos de los pies, principalmente en el dedo gordito. La piel se cuartea y a veces sangra. El dedo que le sigue al go...(ver más)

Le recomiendo que se aplique crema humectante con sábila, 3 veces al día. Esto permitirá que su piel esté hidratada, disminuye la sintomatología que presenta.

Sin embargo, teniendo en cuenta la recomendación de la dermatóloga, le sugiero asistir a cita médica, para estudio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.