¿El uso de aceite de ricino en las pestañas ayudan a que estas crezcan o se hagan mas largas?

Preguntado por Mujer de 20 años

El aceite de ricino ha sido empleado en distintos preparados cosméticos por sus aparentes propiedades para el crecimiento capilar, la evidencia apunta a sus propiedades como hidratante y fortalecedor del cabello sin descartar su actividad en el crecimiento. Existen reportes de alergias por contacto, por lo que debe ser suspendido si se perciben reacciones adversas.