me corte las pestañas con el encrespador que me puedo aplicar para que me crezcan las pestañas ?

Hasta el momento no existe ningún medicamento que haga crecer las pestañas más rápido. Te recomiendo que te las dejes crecer de forma natural, y si te quedan algunas puedes utilizar pestañina para que vean más abundantes mientras las otras crecen.

Recuerda siempre tener cuidado con los productos de belleza, desmaquillarte siempre antes de acostarte a dormir y utilizar bloqueador solar todos los días para evitar quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.

Recuerda que estamos para ayudarte, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos