Es seguro usar serum de crecimiento para pestañas, quiero probar uno que se llama flash serum ya que me corte por accidente pestañas con un cortauñas

Es poco probable que sea útil. Solo un producto existe aprobado por dermatólogos y con evidencia suficiente para considerar que es útil, teniendo como ingrediente activo el bimatoprost. Al ser este un fármaco, este tipo de producto solo debe usarse bajo prescripción médica. De cualquier manera es un medicamento que tarda meses en mostrar sus efectos.

Cualquier otro producto, principalmente a base de aceites, solo ayudan a mantener el vello saludable sin favorecer de ninguna manera su crecimiento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.