son malos los tintes de pestañas y cejas quiero consultar esto antes de comprarlo

Teñirse las cejas y las pestañas en el salón de belleza podría parecer una forma fácil de evitar el uso del lápiz por uno o dos meses. Sin embargo, los expertos de la Academia Americana de Oftalmologia advierten que estos tratamientos pueden no ser seguros. La Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) no ha aprobado ningún aditivo de color para coloración permanente o tintura de pestañas y cejas. Esta entidad señala que los tintes y coloraciones permanentes para cejas y pestañas han causado graves lesiones oculares, incluyendo ceguera. Cuanod la FDA o la Academia Americana de Oftalmologia aprueben algun product lo daran a conocer oportunamente, por lo pronto no hay ninguno. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.