¿El aceite de coco realmente sirve para que crezcan las cejas y las pestañas?

No, el tamaño de tus cejas y pestañas está determinado por tu información genética, y el aplicarte aceite de coco no aumentará el tamaño o número de tus cejas y pestañas; además por su naturaleza aceitosa, no es recomendable que lo uses en tus pestañas, pues puede entrar a tu ojo, y producirte molestias.

Si vas a usar el aceite de coco como cosmético, te recomiendo que lo uses en tu piel y cabello como hidratante, pero no en tus pestañas.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, es importante para nosotros saber si te hemos ayudado.