Quisiera saber por qué se me caen las pestañas y cejas. Es en una sola parte. Quedo sin pestañas y vuelven a crecer, pero nuevamente se caen. La zona está reseca.

Información adicional
no tengo alegias

Preguntado por Mujer de 19 años

La caída de las cejas seguramente se debe a la misma resequedad que está presentando en esa zona, debe hidratarse para que disminuya la caída. Si persiste esta situación, debe acudir a cita médica presencial con el dermatólogo.